sábado, 12 de junio de 2010

MUNDIAL (Primer partido)




















No me podía dormir, me levantaba cada dos minutos, mas tarde sonó el despertador y a la casa de Mica Falvi, con Mica Flores, Caneri, Lu y Fio.
Y 1 a 0 GANAAAAAAAAMOS
Puede ser que ganamos con diferencia de un gol nada más, el partido fue aburrido, y se perdieron muchos goles pero ¿A quién le importa? GANAMOS Asi que lo que se quejan hagan un favor y dejen de hacerlo, Si perdemos porque perdemos, y si ganamos ¿Porqué? No sean idiotas


GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS !

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOO,QUE LINDO LA DEBEN HABER PASADO (L) jajajaj me encanto que se hayan juntado BABYSSSSSS. si yo la pase bomba mirandolo,con nach de a 2 no me imagino loqe debio haber sido de a tantos! ♥ el gol ajajj fue lo mejor

    ResponderEliminar
  2. sala me cagaste la fto porqe yo queria subir uan asi ajaj

    ResponderEliminar