viernes, 31 de diciembre de 2010

No lo puedo creer que ya termina el 2010, yo siento que todavia es julio. Gracias por que la verdad hubo muchos cosas lindas este año y las difrute mucho, pero también te odio por muchas cosas. Siento que este año aprendi a conocer más a las personas y también a mi misma, me di cuenta de lo que me encanta y amo hacer en la vida desde que empezó el año. Odie muchas cosas, otras me lastimaron, y otras no resultaron como yo creía y eso fue una desepeción enorme para mi, tambien aprendi a no darle importancia a las cosas que no lo valen. No fuiste lo que yo esperaba pero aprendí mucho. Gracias a mis amigas las que estuvieron SIEMPRE, ella saben quienes son como carla ajam que seguro es la unica que lee esto jaja (espero que no etse enojada por que no fui a la plaza el miercoles). Que empezemos bien el 2011, espero que sea un año bueno para todos! Y repito 2010 gracias por las cosas lindas que me hiciste pasar.

CHAU 2010!

1 comentario: