miércoles, 27 de julio de 2011

1- SIN MENTIRAS

- ¿Puedes hacer esta nota sin mentir?: Si
- La foto de tu perfil, ¿Dónde fue tomada?: En mi casa
- ¿Has jugado Guitar Hero?: No
- ¿Última vez que caminaste más de una cuadra?: Hoy
- ¿Qué amigo o conocido vive más cerca de ti?: Mica
- ¿Te gusta Coca-Cola Zero?: Masomenos
- ¿Dónde esta tu padre biológico ahora?: Trabajando
- ¿Lo último que compraste?: Un picodulce
- ¿Quién saco tu foto de perfil?: Yo
- ¿Ayer fue mejor que hoy?: No, Hoy fue mejor que ayer
- ¿Puedes vivir un día sin televisión?: Supongo
- ¿Qué escuchas ahora?: Una cancion que se llama Valerie
- ¿Estás enojado por algo ahora?: No
- ¿Dónde te gustaría estar ahora?: Nueva york, y si es sin soñar aca estoy cómoda
- ¿Compartirías un trago con un extraño?: No
- ¿Quién fue la última persona que visitaste en el hospital?: Hace mucho a alguno de los abuelos
- ¿Último abrazo?: Car
- ¿Cómo te sientes sobre tu vida actualmente?: Bien, que se yo
- ¿Última persona con la que hablaste por teléfono?: Car o Anto nose
- ¿Lo que más te gusta comer?: Cosas dulces
- Prefieres ¿Clima frío o cálido?: Calido, pero me gusta dormir muy muy tapada en invierno
- ¿Última película que fuiste a ver al cine?: Hoy hicimos el intento pero no habia entradas, asi que la ultima fue Piratas del caribe
- ¿Escuchas Justin Timberlake?: No
- ¿Quién fue la última persona que llamaste?: A carluchis
-¿Has dicho "perra"(bith) a otra persona?: Perra no
-¿Tienes mejor amiga?: No se
-¿Te has comido alguna vez las uñas?: Alguna vez si, pero nunca lo hago

2- FUTURO

-¿Te casarás?: Nose, eso espero
-¿Con quién crees que te casarás?: Nose
-¿Cuáles son tus planes de vida?: Y ahora no tengo muchos, terminar el secundario el mas cercano
-¿Serías Rockstar:? No tengo pasta de Rockstar
-¿Serías actriz? actor?: Seria lindo
-¿Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: No, nunca


3- PENSAMIENTOS

-¿Has llorado con ” lagrimas de cocodrilo”?: Millones de veces
-¿Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No
-¿Crees en el matrimonio?: Si, que se yo
-¿Crees en Dios?: Siiii
-¿Crees en la iglesia y el papa?: No mucho
-¿Te gustan las prostitutas?: ? No ajajaja


4- YO MISMO

-¿Eres alegre? Cuando quiero
-¿Eres vergonsosa/o?: Bastante
-¿Te cae alguien mal?: Muchos
-¿Odias?: No llega a ser odio
-¿Crees que eres buena persona?: Si
-¿Has odidado por amor?: Em no
-¿Eres capaz de perdonar?: Si (El corazón perdona, pero la mente no olvida)


5- GUSTOS

-¿Qué música te gusta ?: La mayoria en ingles, Me encanta toda la musica de Glee
-¿Qué películas te gustan?: Como si fuera la primera vez, Diario de una pasión, Amigos con derechos, Crepusculo y las sagas, PD te amo, La chica de la capa roja, Juego de gemelas es un clasico y faltan muchisimas mas
-¿Te gusta el animé o japoanimación?: De chiquita amaba DB jajaja
-¿Te gusta estar en el PC ?: Si
-¿Te gusta sacarte fotos ?:No mucho
-¿Quién es tu ídolo/la? Lea michele, es la mejor!

6- PRESENTE
- ¿Dónde está tu celular?: Por ahi tirado
- ¿Tu novio/a?: No tengo
- ¿Tu cabello?: Suelto
- ¿Dónde está tu padre?: Trabajando te dije
- ¿Lo que soñaste anoche?: No se pero ultimamente sueño que canto o cosas asi, es rarisimo ajaja
- ¿En el cuarto que estás?: En el mio
- ¿George Bush?: Mandale un beso che
- ¿Última cosa que hiciste?: Respirar
- ¿Qué ropa llevás puesta?: Un jean , zapatillas y un pullover
- ¿Tatuaje en la parte baja de la espalda?: No tengo
- ¿Tienes kepchut?: En la heladera
- ¿Tu vida?: Buena
- ¿Tu humor?: AHORA esta bien
- ¿Qué estas pensando ahora?: Aveces es mejor no pensar
- ¿Tu Verano?: Bueno, bien
- ¿Tus colores favoritos?: Violeta, rojo verde, negro, blanco nose
- ¿Cuándo fue la última vez que reíste?: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario