sábado, 31 de diciembre de 2011

Este año aprendí muchas cosas.  Que hay gente que por más oportunidades que les des, siempre van a cometer el mismo error, que existe gente que se busca sus problemas, otras que se encargan de hacerte sentir mal, que hay amigos que tienen un carácter terrible, que convirtieron el colegio en una depresión, que detesto la materia fisicoquímica,y que hay mas gente falsa de la creía. 
Pero también aprendí a no dejarme llevar por todas esas forradas que hacían algunos y terminar "Más allá de todo" y a el que le gustaba bien, y al que no, que lástima. Me acerque a algunas personas, y me aleje de otras, sin embargo creo que es lo mejor que hice, forme un grupo de amigas que por  mas que tengan sus subidas y bajadas, estamos juntas en esto. Otras amigas más también que me bancaron en todo momento, mis locuras, mis llantos, mis eternos mal humores, mis charlas de Glee, ustedes son lo mejor. 
Si, estuve algo decepsionada por este año, pensé que iba a ser mejor, pero me confundí. Pero ya me canse de ver el vaso medio vacío, así que agradezco a todas esas salidas, sean a la plaza a tomar mates con Car, o juntarnos las seis a dormir, o  comer Mc flurry con Agos o las eternas noches en lo de Fio que era comer o morir, y muchisímas salidas más.
Si, hay gente que no vale la pena, pero ¿Qué se puede hacerle? Me ayuda a que en este 2012, sepa con quien estar y con quien no.
Gracias a Lamejorseriedelavida, mi fiel compañera Glee, cuando este 12 de febrero la empezó a ver, de verdad me cambió totalmente, viendo Glee nunca estas solo. Te llena de alegría con solo cantar una canción y te ayuda  a saber que es lo que realmente querés. 
Por que este 2012 sea mejor que el 2011, yo vengo de arrastre de confiar y que terminen siendo aburridos los años, pero supongo que este se viene bien.



1 comentario:

  1. "sí que agradezco a todas esas salidas, sean a la plaza a tomar mates con Car, "
    te amo

    ResponderEliminar