sábado, 31 de marzo de 2012

The hunger games

Hace mucho que no escribo algo enserio, pero esta película merece una entrada.
Ayer fui a ver "The hunger games." Si bien yo nunca leí los libros y tengo que admitir que hasta hace un mes no sabía de la existencia, el día que vi el trailer dije "Esta película tengo que ir a verla."
Les dije a mis amigas si ibamos al cine y me dijieron "No me llama la película" y yo quería ir igual, así que ayer fuimos al cine y la vimos. La pelicula me encantó, la ame, la historia personajes, como se desarrollaba todo, las parejas, y los valores. Ir al cine fue bastante decepcionante por que la gente no se quedó callada un segundo, se reían en las muertes, iluminaban las caras con un lacer, hasta revolearon un vaso, nosotras los hicimos callar pero  siguieron.
Ya entiendo la gente que leía los libros y les gustaba tanto, por que se había metido así. Seguramente haga como con la saga "Twilight" Vi la primer película, y despés me leí todos los libros. Juro que ya quiero leer los libros estos, me encantó, mucho, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario