miércoles, 18 de julio de 2012

¿Alguna vez estuviste al aire libre y te sentiste ahogado? ¿Alguna vez viste las paredes de tu cuarto achicarse hasta asfixiarte? No todos los ahogos son por falta de aire, ni siempre que nos falta el aire es por un ahogo. Mierda, no sé que me pasa, recién me auto miraba y pensaba "Soy un ente" y si, eso es lo que parezco. Por alguna razón siempre evado las cosas sin pensar, si me pasa algo me lo guardo y me trago la angustia siempre. Puede ser que no lo demuestre y por eso pase desapercibido, y muchas personas se preocupan, pero hay personas que no saben mirar otra cosa más que su ombligo.
En fin, por alguna razón de la vida hoy me siento irritable hoy, va, más irritable que lo normal. Todo me molesta y no sé si es que no sé por qué, o sé e ignoro, o se todo y ya empiezo a decir pelotudeces. No sé que esperar, que no esperar, no se si  callarme, no entiendo nada, no me entiendo ni a mi misma. Creo que ese es mi problema, y siempre termino ahogada, proablemente mañana me despierte con buen humor y diga fue solo un "mal día" y quizás es así, es un mal día y yo soy la loca de mierda que dice pelotudeces, pero hoy ni siquiera me soporto a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario