martes, 13 de noviembre de 2012

Los arrepentimientos se reúnen como viejos amigos, aquí, para revivir tus momentos más oscuros. No hay forma de que pueda ver y todos los demonios salen a jugar.
Y cada demonio quiere su pedazo de carne, pero a mi me gusta guardar ciertas cosas, me gusta guardar mis problemas con fuerza. Es siempre más oscuro justo antes del amanecer.
Y he sido una tonta, y he estado ciega, nunca puedo dejar el pasado atrás. No hay forma de que pueda ver ,estoy siempre arrastrando este caballo. Todas las preguntas, un sonido tan triste, esta noche sepultaré aquel caballo, me gusta guardar mis problemas con fuerza. Es siempre más oscuro justo antes del amanecer.

Sácalo a fuera y es difícil bailar con el diablo en tu espalda así que ahuyéntalo.

Ya he terminado con mi corazón desagradecido, así que esta noche lo arrancaré y entonces empezaré de nuevo. Me gusta guardar mis problemas con fuerza. Es siempre más oscuro justo antes del amanecer.
Sácalo a fuera y es difícil danzar con el diablo en tu espalda así que ahuyéntalo.

Y es difícil bailar con el diablo en tu espalda y teniendo media oportunidad ¿Lo voy a rechazar?
Es un buen romance, pero me dejo tan desecha.Es siempre más oscuro justo antes del amanecer.

Y estoy maldita si lo hago, y estoy maldita si no lo hago, así que, aquí hay para tomar en la oscuridad, al final de mi camino. Y estoy lista para sufrir, y estoy lista para tener esperanza, es un tiro en la oscuridad, y directo a mi gargantaBuscando el cielo encontre el diablo en mi ¿Por qué diablos dejo que esto me pase?


Sácalo a fuera y es difícil bailar con el diablo en tu espalda así que ahuyéntalo.


Shake it out. Florence +The Machine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario