lunes, 11 de febrero de 2013

#50factsAboutME

1- Amo el café desde que soy chica.
2- Soy malísima en todos los deportes.
3- Me  irrito demasiado rápido.
4- Cuando no conozco a alguien soy tan tímida que paso por antipática.
5- Cuando me cierro siento que nadie me entiende.
6- La gente que discrimina me da asco.
7- No aguanto ni dos días sin llorar, sea por emoción, o tristeza, o lo que sea.
8- Sueño con ir a Nueva York.
9- Cory Monteith es el chico más perfecto del mundo entero.
10- Me encanta el inglés.
11- Muero por el olor a pasto mojado.
12- Lea Michele es como mi ídola.
13- Me encanta escribir, y siempre lo hago.
14- Me emociono con cualquier cosa.
15- A veces vivo en mi propio mundo imaginando cosas.
16- Amo cantar.
17- En mi habitación tengo un estante que hay recuerdos, cartas, hojas, carteles, libros, hojas de libros recortadas, fotos, dibujos, imágenes, impresiones, cuadernos, y todo eso soy yo.
18- Soy demasiado suceptible.
19- Le tengo mucho miedo al futuro.
20- Glee es mi todo.
21- Soy fan de muchas cosas.
22- Nunca me enamoré.
23- No le digo a nadie "Mejor amiga" pero tengo unas muy poquitas que son como mis hermanas.
24- Amo la lluvia.
25- Estoy más que orgullosa de la familia que tengo.
26- Me considero bastante creativa.
27- No viviría sin azúcar.
28- Tengo un carácter un poco difícil de llevar porque soy muy cambiante.
19- Soy muy celosa, pero no se nota para nada.
30- No hay nada más lindo que reírse a carcajadas.
31- La mitad de las personas que conozco me caen mal.
32- Odio la falta de originalidad, las copias.
33- Me molesta la gente que intenta llamar la atención todo el tiempo.
34- Soy MUY terca.
35- Odio sentirme débil, o que me vean así.
36- Me teñiría las puntas del pelo de azul, pero me lo cagaría más.
37- En cuanto a los demás, soy muy positiva.
38- Amo leer.
39- Amo estar acompañada, pero SIEMPRE necesito un tiempo sola, tranquila.
40- Para mi los Beatles no son una banda de música, demostraban un estilo de vida.
41- Soy muy desorganizada.
42- Amo las pastas.
43- Amo el rock alternativo, es la mejor música que existe.
44- Casi no escucho música es español.
45- Me encantaría tener un perro.
46- No le doy bola al celular.
47- Soy bastante psíquica.
48- A veces pienso que me gusta pelear con la gente.
49- Me gustaría leer mentes.
50- Siempre miro abajo de la cama antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario