jueves, 13 de mayo de 2010


Camilaaaaa, dios sabes que sos una genia no? el otro dia me volvia sola de gimnacia, y vos siempre tan buena me acompañaste a mi casa, lo peor es que me habia lastimado la pierna y estaba caminando raro y vos para que la gente no me mirara raro empezaste a caminar igual que yo.
Con respecto a nuestro futuro yo te voy hacer descuento a vos en el psicólogo, y vos me vas a hacer descuento a mi en tu trabajo AJAJAJAJAJ sos la mejor, de mi no, pero de vos seguro que te voy a tener que esperar, con un marido que anda a saber que va hacer y vos ahi cn los tres nenes, Bautista, Ignacio y Teo ( mi sobrino).
Cami gracias por todo, me rio tanto con vos, desde gimnacia hasta cualquier cosa que hagamos o digamos, el año pasado nos empezamos a llevar bien despues del 12 de Agosto, (sigo resentida) JAJAJ no mentira y esteaño nos llevamos perfecto, te dije que iba a subir esto el otro dia y asi lo hago.
Estoy siempre Camila, para lo que nesesites, hasta si queres que me quede paraa en la avenida Nazca esperando a que pase tu amor mientras " hablo por telefono". Te Amo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario