domingo, 9 de mayo de 2010

Un día anormal con gente anormal

En la foto estamos
carluchi, agostinita, fio y anto szcz y yo, no se que poner. Carluchi estoy escribiendo por vos que me dijiste que suba algo. Estoy hablando con vos por Msn el 60 por ciento de la conversacion estamos puteando matemática dios, él promedio de las dos es 3, así que fijate que vamos bien (y)
Volviendo a la foto las adoro, son cuatro tontas pero las amo igual,
El día fue hermoso desde que salí del colegio, me rio tanto con ustedes, y me reí tanto ese día, desde las fotos con caras horribles que sacaban, hasta los gritos de adentro del auto, de sus canciones y yo con agos en otro auto mirándonos como diciendo, pobrecitas tienen problemas, Carla te felicito linda torta te mandaste, después cuando ya era tipo una estábamos cansadas y empezábamos a ponernos con un poco de malhumor, pero nadie nos puede putear era viernes y habíamos ido al colegio, y nadie habia dormido siesta, supongo, al menos yo no.
Y Carluchi deja de poner fotos de Juan Pedrito Lanzani en la pared, no entendes que es mio, yo lo eleji antes que vis cuando vos decías "es horribleeeeee" , "me quedo con Simón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario