viernes, 13 de mayo de 2011

EL STOP

¿Por qué esta entrada? Hoy estaba sentada con mis amigas hablando de la vida: Ilusiones, desilusiones, etc. Y hablamos de un NO, ¿Qué significa este NO? En vez de NO, me pareció mejor ponerle STOP. Entonces, ¿Qué significa el STOP? Me agarró ganas de escribir y lo voy a explicar...

El Stop.

El Stop es una mezcla de sentimientos.

Vivimos en un mundo en el que alrededor nuestro, siempre está lleno de sentimientos. No hay nada neutro, podemos encontrar: Felicidad, Alegría, tristeza, Ira, Falsedad, Maldad, Sufrimiento y así interminables. Pero uno de los que todos más deben conocer es la DESILUSIÓN.

La desilusión, es uno de los sentimientos que causa más dolor. Simplemente no estás viviendo algo malo, lo peor de este sentimiento es que cuando lo sentís, tenes la esperanza de que algo bueno va a pasar, confias, crees y esperas eso con toda tu alma, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambia, ese sentimiento que te llenaba desaparece y en su lugar lo único que te deja es vacío. Desilusión de darte cuenta cómo son las cosas. Desilusión de no verlo antes. Desilusión por creer en alguien o algo que no era.

Lo peor de esto es que aparece la perseverancia. Nos desilusionan una y otra vez, pero nosotras seguimos creyendo en ese algo o en ese alguien con la esperanza que todo va a cambiar. Seguimos intentando sin poder abrir los ojos.

¿Cómo frenar esto?
Te presentó al STOP. Yo llamo así a esa causa justa, a esa razón que te rompe la ilusión.

¿Es algo bueno o algo malo?
Es horrible abrir los ojos y darte cuenta que todo lo que habías anhelado es una mentira. Darte cuenta que no todo era como vos pensabas, que este mundo no es el mismo que el de tu cabeza. Pero te despierta, te hace dar cuenta que en eso mismo en lo que vos ponías todas las fichas, nunca te va a permitir ganar la partida. Te muestra que tan dolorosa es la realidad. Duele, y duele mucho, pero algún día lo vas a agradecer.

Stop es el rompe ilusiones.

Stop es un abridor de ojos.

Stop es darte cuenta que por eso que vos sufrís tanto, no siente ni la cuarta parte de tu dolor hacia vos.

Cada uno se tiene que tomar su tiempo para encontrar el suyo, si todavía no pasa, la cabeza en algún momento va a gritar BASTA y seguramente te va a sacar esa venda que tan bien tapa tus ojos.


(Lo primero que escribo yo, y lo subo a blog, es un milagro, nunca había subido algo hecho por mí, si hice pero quedan guardados en carpetas que absolutamente nadie lee). Obviamente no creo que se entienda lo que dice, yo si lo entiendo, aunque creo que la gracia era que todos lo puedan leer. Inspirado en mi amiga Agostina que me dijo algo y se me vino esto y decidí escribirlo.

Agus. dice (02:23 a.m.):
*ahi encontraste tu STOP
*ey agos esooooooooo
*se me vino la inspiracion
*voy a escribir en blog una entrada sobre el stop
*de lo que hablabamos hoy

Te adoro Agostinita, espero que encuentres tu “Stop”, y termines con lo que te hace mal.

También dedicado a todas mis amigas, yo conosco sus historias, asi que por ahí se sienten identificadas con esto.

(Empeze hace un buen rato y acabo de terminar (03:21 AM)

Tuve que corregir mis faltas de ortografía con el corrector de Word, si no encontrarían todo mas desprolijo. Gracias Word!

No hay comentarios:

Publicar un comentario