lunes, 9 de mayo de 2011

Una de las Principales adicciones:


Otra vez, como todos los días y como prácticamente cada minuto del día, estoy viendo Glee, tuve que sacar esta imagen del capítulo, no me pueden causar tanta ternura estos dos, las caritas que pusieron de "Yo no Fui" Si alguien le interesa es el capítulo 2 de la primera temporada (02x02), No coy a contar que pasa porque Carluchi (Una de las pocas que lee esto) todavía no lo vio, pero pasa una de las escenas más lindas de toda la serie, para mi gusto. Yo todos los días le digo a ella que es La Mejor serie de la vida, pero bueno .
Ya vi todos los capítulos que salieron, estoy esperando a que salga MAÑANA "Queen Prom", para que el miercoles alguna página lo substitule y lo pueda ver. YA QUIERO SABER QUE PASA.

MIERCOLES MIERCOLES MIERCOLES TE ESPERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario