domingo, 12 de junio de 2011


Austin: Sam, crees que soy un ...
Sam: Cobarde, embustero?
Austin: Escucha, ¿quieres?
Sam: No, escuchame tu! Has resultado ser justo como yo creia que eras, yo nunca e fingido ser otra persona, siempre e sido como soy y me han humillado delante de todo el mundo. Verás, no he venido para pelear, ¿vale? He venido para decirte que sé lo que es tener miedo de mostrarte como eres, yo antes lo tenía pero ahora ya no y ahora me da igual lo que la gente piense de mi porque yo creo en mis actos y sé que ahora todo va a salir bien y aunque no tengo trabajo ni familia ni dinero para ir a la universidad eres tú quien me da pena.
Sam: Sé que la persona que me envió esos e-mails esta en algun lugar pero no puedo, Esperarte es como esperar que llueva en esta sequía, Inutil y desesperante.

La nueva cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario