domingo, 19 de junio de 2011



Tengo una mansión en parís

un auto de luz solo para mi
deberes y queaseres de más
y un dolor que no para
tengo tantas cosas aquí
para pretender ser feliz
Desde que te fuiste de aquí

Dónde estás, escuchame
Nesecito hablar, tengo ganas
De verte venme a buscar
Devuelveme la felicidad, porque
Sin ti no tengo nada..


De que me vale en Paris tener
Una mansión pa que me
sirve tener luz y no tu
corazón lo tengo todo y no
soy feliz de nada vale si no estas aquí
veo tu sombra y tu voz escucho todas las
noches con este dolor juro que lucho
dime que hago para no sufrir
si te marchaste y comencé a morir

Me siento solo, estoy solo
Esta rutina sin final, te amo en
Silencio buscando un pretexto
Para olvidar que ya no estás
Me quemo por dentro
Te pienso y te siento
Te extraño tanto vuelve porque yo
No puedo vivir sin tu amor..

Hay tantas cosas que quisiera decirte
Tenerte en mis brazos y de nuevo
Sentirte vivir aquellos momentos tan tiernos
Y ahora sin ti mi vida es un infierno la
Soledad sin ti me atormenta un hombre
No es todo lo que aparenta
La gente observa y se ha dado cuenta
mi sufrimiento de tu ausencia

Dónde estás escuchame
Nesecito hablar tengo ganas
De verte venme a buscar
Debuelveme la felicidad porque
Sin ti no tengo nada…

Ahora solo me resta
Aceptar la realidad por causa del
Destino no estas a mi lado hubiese dado
Todo lo que tengo porque estuvieras aquí
…TE AMO…

Donde estas escuchame
Nesecito hablar tengo ganas
De verte venme a buscar….
Devuelveme la felicidad porque
Sin ti no tengo nada…

No tengo nada (Rakim y Ken-y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario