miércoles, 15 de agosto de 2012

-Mamá me dieron la nota de la prueba
 - ¿CUÁNTO TE SACASTE?
 - No, mamá, la pregunta es cuánto aprendí. Por qué continuamente me preguntas cuánto me saqué si en definitiva cuenta lo que aprendí. En esta vida siempre estamos pendiente de un número y estoy cansado de que la gente no entienda la importancia del aprendizaje, de cuánta información adquiero y de lo mucho que me va a servir el día de mañana. Somos un país que nació para ser libre, con libres pensadores y los soñadores que tanto nos hacen falta. El mundo se está destruyendo sólo porque nos concentramos en nimidades y EL PLANETA, EL PLANETA NO SE RIGE POR UN NUMERO DE MIERDA, EL PLANETA ES LA RAZÓN DE LA VIDA Y LA MUERTE, EL NUMERO NO NOS VA A SALVAR DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL, ENTENDES!!!??
-NO ME DIGAS QUE OTRA VEZ TE SACASTE UN 1 
-Perdón, mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario