miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aburrimiento ON así que antes sde que me olvide voy a contar las cosas que más me quedarón de Soul LUNES 10/09/2012.

- Car diciendole discriminador al patova
- Car intentandose colar en la fila y que la saque un pública
- Car llorando porque no podía pasar
- Yo pasando con un documento de 18
- Las fotos en la calle
- Yo poniendome la pulsera del freepass para el sábado
- Cuando le volcaron un trago entero en la cara a Agos
- El flaco que le dijo a Anto "De esa carita no me olvido más"
- La forra hija de una gran puta a la cual le deseo que vea al amor de su vida comiendose a otra por agarrarme del cuello, o que por lo menos la empujen de las escaleras de soul y se caiga de boca, buen.
- Carla con su platónico
- Nahir con Patu
- Nahir y los siete enanitos.
- Nahir y el fotografo.
- Agos.G y el pelado.
- La otra Agos diciendome "Extraño a mi novio"
- Yo diciendole cuñado a Pato
- Jugando a la oca con el cho, el platónico de car, Car y Agos
- Abi con su IOOOOOO
- Car tirandome un cuarto de trago en el brazo
- Car tirandome el broche al piso
- Car tirandome lo que quedaba del trago en el piso
- Pato diciendome que en Soul no iba a encontrar ningun pibe descente
- El reencuentro con Car arriba gritando como dos locas
- Mi gritito cuando vi a Carla y su platónico en la pared
- Agos sentada en la calle cuando salimos
- Agos colandose en la fila para agarrar mi saco
- Car cayéndose cuando estabamos corriendo a la pista para bailar, gritat y saltar como siempre juntas nuestro "WE FOUND LOVE"

-La conversación mia con dos flacos:
Yo:- Me llamo Spencer
Flaco1: - jajajajajajajajaja Spencer? Es nombre de hombre
-Yo:-Mi viejo es chileno, por eso
Flaco2: Ah si? Mi vieja también
Yo:- (Queriendo que la tierra me trague) De qué parte es?
Flaco2- De Santiago, el tuyo?
Yo:- También
Flaco2:- Y si, si es re chiquito ahí.

- Cerramos con el eructo de Agos en la cara del pelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario