sábado, 1 de septiembre de 2012

Maroon 5 Argentina. 31/08/2011













 Uno de los mejores recuerdos que voy a tener. Me lastime, no podría respirar y veía por la mitad pero lo ame con todo mi corazón, cada canción, todo. Salte, grite, cante como NUNCA. Hasta llore con wipe your eyes, me enamoré de Adam, no podía creer cuando cantó Stereo hearts. Nunca vi un pogo tan grande como el de Moves like jagger y nunca estuve en uno tan grande como el de Lucky Strike, cuando empezó payphone osea en la apertura, me temblaba todo, nunca grite tanto una canción como Won't go home without you, cuando empezó Sunday morning agradecí que la gente se quede un poco quieta porque no paraban de empujar, es increible como desfinabamos todos cuando deciamos los uh uh uh uuuuuh de One more night, cuando cantó don't you want me casi me muero, la empezé a saltar sola, cuando movió la colita me enamoré. Con mercedes parecíamos enfermas como gritabamos y fede nos miraba con cara de que estabamos locas. Ame todo todo todo, quería que cante Beautiful goodbye y goodnight goodnight :( Pensé que iba a hacer un cierre un poco más elaborado, pero no.

PD: Adam sabe 17 palabras en Español (Según él)

No hay comentarios:

Publicar un comentario