miércoles, 24 de octubre de 2012

CRAZY
Dime que esta mal con esta sociedad
Cuando en cualquier lugar yo observo, yo veo
A las chicas muriendo por aparecer en la TV
No se detienen hasta que alcanzan sus sueños.
Pastillas para dietas, cirugía.
Fotografías retocadas en revistas
Diciéndoles cómo deben ser
Eso no tiene sentido para mi.

¿Se están volviendo todos locos?
¿Alguien me va a salvar?
Puede decirme alguien que está pasando?
Decime que está pasando
Si abres los ojos verás que algo está mal.
 
Yo pienso que las cosas no son como solían ser
Ya no hay mas familias normales
Los padres actúan como si fueran enemigos
Haciendo que los niños sientan como si fuera la tercera guerra mundial.
A nadie le importa, no hay nadie más
Creo que sólo estamos demasiado ocupados
y el dinero es nuestra primera prioridad
Eso no tiene sentido para mi
Dime que está mal con la sociedad
Cuando en cualquier lugar yo observo yo veo
Personas ricas conduciendo carros último modelo
Cuando hay niños muriendo de hambre en las calles
A nadie le importa
A nadie le importa compartir
Creo que la vida es injusta


No hay comentarios:

Publicar un comentario