lunes, 22 de octubre de 2012

Llegue a la conclución que la pelotuda soy yo, que alguien me explique para que mieda me hago tanto problemas por problemas que no son mios, si al final a nadie le importa nada. 
Me cansa ver como se contradicen todos con todos, dicen cosas y después van y hacen lo contrario, también me saca la gente que se queja de cosas o defectos cuando ellos tienen lo mismo multiplicado por 10.  Osea, me caliento yo, por cosas que ni la persona a la que se lo hacen se calienta. A partir de ahora voy a responder a todos "Sisi" y no darle bola a nadie, ni escuchar más.
No soy la persona más sincera, pero por lo menos cuando alguien me cae mal, sé dejar de darle bola a esa persona, o aunque sea ignorarla y no mirarla con una sonrisa todos los días o ir a hablarle. Todos necesitan cambiar tantas cosas, y en esto me incluyo yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario