martes, 18 de diciembre de 2012



Nunca pensé decirle feliz cumpleaños a un personaje, pero feliz cumpleaños Rachel Berry (Glee). De alguna manera se dice que cumple años hoy. Yo admiro y es mi ídola Lea Michele quien interpreta ese papel, pero mucho por lo que realmente la admiro por esto. De alguna idolatro mucho a Rachel, porque por más que algunas cosas no sean parecidas, muchas las compartimos y pienso, mierda yo hubiera hecho lo mismo.
En la serie ella va creciendo, como en algún momento intento no comer para ser flaca como determinada persona para verse mejor, terminó sabiendo que ella era única y era perfecta como era, como todos. Ella persigue sus sueños sin importar lo que los demás digan, nada la frena, estaba desde abajo de todo, y por más que le decían que no iba a poder ser artista o que nunca tendría a un chico como Finn, terminó entrando en la mejor academia de arte de Nueva York, y casi casandose con él. A veces actua de maner egoísta, pero es su ambición a llegar a lo que quiere lo que produce esto, ella es conciente y quiere cambiarlo, también se preocupa por los demás y cuando su prescencia no está falta. Es chillona, y es la reina del drama, pero todos la quieren asi, por más que algunas veces fastidie. Cuando quiere mucho a alguien da todo por esa persona, y vive de ilusiones.
Cuando canta siente que es su lugar en el mundo, y estoy segura que eso lo tiene en común con Lea, porque es unica e increible en todo lo que hace. 

Aparte de todo eso el personaje tiene humor, porque comentarios que hace no podes creer, pero también te hace llorar cuando ella llora, o sentirte mal cuando alguien lo hace. Asi es ella, Rachel Berry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario