lunes, 19 de septiembre de 2011

Bronca, impotencia, que más? No es el hecho lo que hayan robado (por mas que lo amase) si no, la actitud. Seguramente esa persona no fue una amiga mía, eso lo aseguro, pero quien fue lo mando cordialmente que se vaya aun lugar llamado Mierda. No se de cuanto les servirá el coso, (tenia música re linda ahí, debo decirlo), aunque seguramente no lea esto le quiero decir que me da MUCHA LASTIMA sobre todas las cosas, MUCHA. ¿Con que necesidad lo hacen? La de comer es obvio que no.
Igual como yo soy una persona rara y creo MUCHISIMO en el "KARMA" y se que les va a volver, de alguna manera, o por ahí mucho peor.
También tengo que decir que tengo unas amigas que se pasan, y no tienen ningún problema en quejarse por mi y hacer callar a la gente que dicen ocho boludeces en una oración de siete palabras.
Yo me voy a quedar sentada a esperar que les vuelva, y no me voy hacer problema por eso, porque hay millones de cosas peor que no tienen vuelta atrás, me voy a fijar si puedo sacarme la bronca en Voley, aunque no sepa quien fue por ahí me puedo imaginar su cara en la pelota y tiro bien algún tiro.

PD: Me va mejor en Matemática que en gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario