miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ahogo

Esa sensación tan fea es cuando podes llegar a estar en un lugar al aire libre y aún así no podes respirar. A veces la sensibilidad te lleva al ahogo, sentís millones de cosas dentro tuyo, como una pileta que se llena de agua y después no encontras el agujero del tapón para poder desagotarla.

A veces sentís la lágrimas en tus ojos golpeando para salir y te das cuenta que no es el lugar indicado para sacarlas, o simplemente te surgen ganas de gritar y sacar todo eso que tenes adentro pero nuevamente miras a tu alrededor y así nunca lo vas guardando. Se te van acumulando millones de cosas que por ahí en un momento te parecían que no tenían mucha importancia y luego se hacen una pelota gigante que es imposible de dominar.

Para mí lo mejor es deshacerse de todos esos fantasmas que nos persiguen y tenemos dentro, porque aunque no lo puedas pesar con una balanza todo eso ocupa más lugar de lo que pensas.

¿Que pasó? Eso mismo me pregunto yo, ayer estaba mal y escribi toso esto en mi querido cuaderno y después pense, ¿Poque no subirlo? y así ahora lo termine de transcribir y arregle un par de palabras que estban flojas. Creo que a más de uno se va a sentir identificado, porque es algo bastante común, o eso pienso yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario