martes, 20 de septiembre de 2011

HOY


No puedo evitar ver esta imagen, o una parecida, y volverme loca, YA, EN UNAS HORAS!

Ver esta serie, ya sean capítulos nuevos o repetidos (Vi literal mente 20 veces cada capitulo o más), escuchar las canciones increíbles que hacen, pensar en ella, o lo que sea es una de las cosas que mas me gusta hacer, todos los días.

Para mi no es una serie más, es TODO, al principio cuando me preguntaban yo decia: "Si, tengo obsesión por esta serie," pero me di cuenta que no es obsesión es AMOR, veo una propaganda y ya empiezo con los "AAAAAY"igual que cuando escucho una canción que cantaron ahí, Amo a todo el Cast, son los mejores, Tengo un serio enamoramiento con Cory Monteith (Finn) y Adoro y admiro a Lea Michele (Rachel), Odio y a la vez amo a Sue, me enternece Will, me río con Puck, Amo las boludeces que dice Brittany y aunque aveces odie sus maldades, amo la voz y la sinceridad de Santana, como se viste Quinn, las locuras que dice Kurt, lo lindo que es Blaine, las obseciones de Ema, los bailes de Mike, como canta Mercedes, la actitud de Lauren de "No me importa nada del mundo", la forma de ser de Tina, entre otras cosas, creo que hasta amo al pianista Brad ajajajaja (Que nunca se le esucho la voz).

Voy a extrañar ver los cachetes de Sam y su trouty mouth.

HOOOOOOOOY VUELVE GLEE
TE ESTOY ESPERANDO TEMPORADA 3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario