jueves, 8 de septiembre de 2011

Shattered

Ayer morí, mañana sangrare
En la caida de la luz solar
El futuro se abre de par en par más allá del creer

Para saber porque muere la esperanza
Perder todo lo que se encontro, un mundo tan vacio
Suspendido en un compromiso
Es pronto para seguir el silencio de este sonido
De alguna manera la puesta del sol

Y para encontrar las respuestas
Tenemos que olvidar todas las preguntas que llamamos hogar
Pasando las tumbas de lo desconocido


Cuando la razon nubla mis ojos, con una decoloracion de esplendor
Ilusiones de la luz del sol.
Y el reflejo de una mentira que me hara esperar
El amor se ha ido por mucho tiempo.


Poner fin a esta jornada es la prueba del tiempo matando toda la fe que se
Sabiendo que la fe es todo lo que teng.

Y he perdido lo que soy
Y no puedo entender
¿Porque mi corazón está tan roto
Rechazando tu amor?

Sin amor ha ido mal
Vida
Menos palabras
Continuar

Pero sé
Todo lo que sé
Es que los finales empiezan

¿Quien soy yo desde el principio?
Llévame a casa, a mi corazón
Dejame ir
Y voy a correr
No voy a callar


Todo este tiempo paso en vano
Años perdidos
Ganancias perdidas
Todo esta perdido
La esperanza se mantiene
Y esta guerra no ha terminado

Hay una luz
No es el sol
Tomando todos los que destrozó
Al lugar al que pertenecemos
Y su amor vencerá

Y he perdido lo que soy

Y no puedo entender
¿Porque mi corazón esta tan roto
Rechazando tu amor?

Sin amor ha ido mal
Vida
Menos palabras
Continuar

Pero sé
Todo lo que sé
Es que los finales empiezan

¿Quien soy yo desde el principio?
Llévame a casa a mi corazón
Déjame ir
Y voy a correr
No voy a callar

Todo este tiempo paso en vano
Años perdidos
Ganancias perdidas
Todo esta perdido
La esperanza se mantiene
Y esta guerra no ha terminado


Hay una luz
No es el sol
Tomando todos los que destrozó
Al lugar al que pertenecemos
Y su amor conquistará todo
Sí su amor conquistará todo

Ayer mori, mañana sangrare
En la caida de la luz solar

Amo esta cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario